Imán abrebotellas Virgen del Pilar España

Imán  con la imagen de la Virgen del Pilar con el manto de la Guardia Civil y la bandera de España. Por detrás es un abrebotellas.

Para poner en supeficies como la nevera.

Colores vivos y material de buena calidad.

Tamaño: 5,5cm de diámetro.

Regalito perfecto.

7,00

Envoltorio de regalo *


Envoltorio de regalo *


Envoltorio de regalo *


Descripción

Imán abrebotellas de la Virgen del Pilar con el manto de la Guardia Civil y la bandera de España detrás. Para nevera (o donde se quiera). Colores vivos y material de buena calidad.

5,5cm de diámetro.

Regalito perfecto.

Te recomendamos que lo tengas presente para cualquier tipo de regalo.

Para ver más artículos religiosos, Virgen María u otros, te recomendamos que visites toda nuestra página VIRIBEL.

Recuerda que VIRIBEL.COM colabora con la Iglesia donando el 10% de su facturación a la parroquia que tú elijas.

Primero elige la parroquia o institución, luego completa tu pedido y finalmente haremos el donativo.

En la página de Finalizar Compra, selecciona en el listado la parroquia o institución con la que deseas que colaboremos gracias a tu compra. Una vez que hayas elegido, rellena tus datos de compra y pulsa el botón Finalizar Compra. Por último, te enviaremos un correo de confirmación con el resumen de tu pedido. Al finalizar el mes natural haremos un donativo a la parroquia o institución que nos hayas indicado. Puedes solicitar un correo informativo sobre la donación que hemos realizado.

Artículos religiosos, cristianos. Venta de imágenes religiosas online. Detalles y regalos para bautizo, novios, boda, comuniones. Arte religioso. Figuras religiosas. Detente. Detente del Corazón de Jesús. Bandera de España.

Hacemos envío a toda la península. También se puede recoger de forma gratuita en Madrid (la dirección se proporciona una vez realizado el pedido). La devolución es gratuita.

Información adicional

Peso 0,2 kg