Quiénes Somos

VIRIBEL.COM es un proyecto personal. Soy de Madrid. Seglar y orgullosamente miembro de la Iglesia Católica.

sagrado-corazon-de-jesus-2

Hace unos años comencé a vender la Virgen del Carmen entre amigos y conocidos porque era necesario sacar fondos para un acto benéfico. Terminado el acto, la Virgen tuvo tanto éxito que la seguí vendiendo. Por ello, poco después nació VIRIBEL.COM, un proyecto que quiere ofrecer al cristiano un lugar de referencia donde comprar imágenes religiosas y otros artículos religiosos cristianos.

Lo que me gusta de mi proyecto es que todo lo que vendo es bonito. No hay artículos de relleno. Y trabajamos para que los precios sean realmente buenos. Me encantaría que la tienda llegue a ser un lugar online conocido para elegir un regalo cristiano con el que siempre se acierte.

Además, como VIRIBEL.COM nació de un acto benéfico, tiene una vocación benefactora. Es por eso que donamos el 10% de la facturación a la Iglesia. Hemos querido que los compradores puedan elegir las parroquias o instituciones con las que la tienda colabora. Puedes ver aquí los detalles. El que quiera que su parroquia o institución católica se vea beneficiada, no tiene más que llamarnos.

Quisiera decir una cosa más al lector de estas palabras: Esta tienda es un proyecto abierto, que quiere crecer. Sería precioso que llegara a ser plataforma para que otros fabricantes y artistas puedan vender sus artículos religiosos. Así conseguiremos juntos que todo el mundo pueda encontrar en VIRIBEL.COM el mejor regalo de boda, regalo de comunión, regalo de cumpleaños, o para cualquier otra ocasión. Si eres fabricante (pintor de iconos, escultor, diseñador de medallas, etc.) no dudes en contactarme.

Que la Virgen del Carmen, bajo cuyo manto comenzó este proyecto, y a quien se lo encomiendo, te cuide a ti y a tu familia.