La gran novedad de esta tienda

Con cada compra que hagas, esta tienda donará un 10% del precio de los artículos a la institución o parroquia que elijas.

Cómo funciona la colaboración

Ten en cuenta que viribel.com funciona como una tienda online normal en todo, con la posibilidad de elegir que colaboremos con la institución de la Iglesia que tú elijas.

Elige la parroquia o institución

En la página de Finalizar Compra, selecciona en el listado la parroquia o institución con la que deseas que colaboremos gracias a tu compra.

Completa tu pedido

Rellena tus datos de compra y pulsa el botón Finalizar Compra. Te enviaremos un correo de confirmación con el resumen de tu pedido.

Haremos el donativo

Al finalizar el mes natural haremos un donativo a la parroquia o institución que nos hayas indicado. Puedes solicitar un correo informativo sobre la donación que hemos realizado.

¿Y si…

…quiero que Viribel.com incluya en su listado una parroquia o institución?

Si la institución o parroquia que buscas no aparece en la lista, o si eres representante de una institución o parroquia, puedes contactar con nosotros para incluirla. Contáctanos o envíanos un correo a contacto@viribel.com. Cuando la institución o parroquia nos confirme los datos que necesitamos, aparecerá en el listado.

…quiero hacer una compra normal sin seleccionar ninguna institución o parroquia?

Si no estás interesado en esto, simplemente deja ese apartado sin rellenar y tu pedido se tramitará con normalidad por el mismo precio.

Preguntas Frecuentes para comprar en Viribel.com

Aquí puedes encontrar respuesta a algunas de las preguntas que puedes plantearte. Si tienes alguna duda que no está entre ellas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Cambia el coste de mi compra si elijo colaborar con una institución o parroquia?

No, el beneficio que se lleva la institución o parroquia forma parte del beneficio de viribel.com, de modo que tú no tendrás que añadir ni un solo euro.

¿Qué instituciones o parroquias pueden aparecer en el listado?

Puede aparecer en el listado cualquier parroquia o institución de la Iglesia Católica que cuente con un CIF (código de identificación fiscal) y una cuenta bancaria (para poder hacer la entrega del beneficio asignado). Para hacer que aparezca puedes contactar con nosotros.

¿Cómo se procede a entregar el donativo a la institución o parroquia?

En el documento de factura que recibe el comprador aparecerán la cantidad que se entrega así como la institución o parroquia. A finales de cada mes, la tienda realizará la transferencia bancaria correspondiente a cada institución o parroquia a través de la cuenta bancaria que la institución o parroquia haya indicado. A efectos fiscales, dicha cantidad contará como un donativo.

¿Qué datos de la institución o parroquia se publican en la web?

Sólo se publica el nombre y provincia de la institución o parroquia. Los demás datos (cuenta bancaria, CIF, y otros datos que se requerirán) son de uso privado con la única finalidad de poder transferir los beneficios indicados. Además, todos los datos están protegidos por la Ley de Protección de Datos.

¿Puedo rectificar si me he equivocado al elegir la institución o parroquia?

Sí, siempre que nos avises en un periodo de 24 horas desde que hiciste la compra. Contacta con nosotros, indicándonos el número de factura y el cambio que deseas hacer. Para que podamos llevar a cabo el cambio, SIEMPRE debes indicar un teléfono de contacto. Te lo solucionaremos lo antes posible.